Datos curiosos

Para hacer los carretes mas entretenidos ¿que mejor que combinar accesorios con estilo?


¿Porque a quién no le gusta salir a carretear con chucherías por aquí y por allá?, aunque después como a mitad de la noche las tonteras anden botadas por las discos no hay nada mas entretenido que estar llena de cosas encima y hasta pareciera que lo pasas mucho mejor y que todo el mundo te envidia por tenerlas y te las piden prestadas y es así como ni recuerdas a quien le prestaste tus gafas, gorro, corbata, pulsera, spray, etc. y lo pierdes, pero lo bailado y lo gozado no te lo quita nadie!


Por esto daré unos datos curiosos de donde conseguir diferentes juguetes para esas noches de desenfreno total a bajo costo:


Neon



Productos en neón liquido, Productos luminosos con leds, Artículos luminosos, ideales para fiestas, conciertos, after parties, lanzamiento de productos





 Accesorios entretenidos


El famoso cotillón, las gafas floggers, serpentina en spray








¡Hielos luminosos!
Un boom en el ultimo tiempo, es que estos hielos luminosos no dejan de llamar la atención de la gente en cualquier parte. Le dan ese toque estiloso a tu trago o bebida que todos envidiaran. Demuestra que estas en onda cuando se trata de carretes!



Todo esto puedes encontrarlo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario