Discos Concepción

Diesel club - restobar, lounge y discotheque


Este es un lugar totalmente seguro para y entretenido para pasar con amigos. Diesel club restobar posee una lujosa carta internacional el cual se puede disfrutar acompañado de un entretenido karaoke. Diesel club lounge cuenta con un ambiente cómodo para compartir con amigos o pareja, con buena música  y vídeos. Y para finalizar Diesel club discotheque trae los mejores estilos de música, luces, led, pantallas aparte de una barra de calidad.

Horarios: 
Jueves: 20:00 pm - 02:00 am
Viernes y Sábado: 20:00 pm - 05:00 am


Dirección: Kilómetro 3 camino a Santa Juana, Concepción San pedro
Sitio web: www.dieselclub.cl







Club sab

La discotheque Club sab trae a concepción el mejor ambiente para disfrutar junto a tus amigos, todos los estilos musicales y una infraestructura totalmente segura y moderna. Todos los fines de semana organiza eventos llamativos y en onda junto a la mejor barra. Promete romper con la rutina del gran Concepción junto a los mejores DJ's del país. Cuentan con la mejor tecnología en audio y visuales y poseen todo el respaldo de los productores de la la mega fiesta SUN AT THE BEACH.


Dirección: Brasil 547 esquina Caupolican, Concepción
Sitio web: www.sunatthebeach.cl




Club Ketzal Concepción

Club Ketzal es una de las discotheques con mejor trayectoria y prestigio del Gran Concepción, cuenta con dos pistas de baile y tres barras a tu disposición. Destaca por su grato ambiente y un alto nivel de seguridad, para que puedas disfrutar de la mejor forma tu noche de entretención. Club Ketzal es un lugar donde encontrarás un público adulto joven, como lo indica su sitio web solo se permite el ingreso a mayores de 23 años.
El área de baile está rodeado por cómodos comedores, lugar atendido por personal amable y bien capacitado. Es una discotheque con un excelente nivel de cocina, donde podrás disfrutar de tablas, pizzas, empanadas, tacos, entre otros, siempre acompañado de los mejores tragos.
Ketzal no es una solo discotheque, además las instalaciones cuentan con área Pub especialmente acondicionado para esos momentos de entretenida conversación.

Dirección: Av. Brasil 801, Concepción
Fono: (56-41) 2230502
Fono reservas: (9) 76625484
Sitio web: http://www.ketzal.cl





Tijuana Restaurant y discotheque

Restaurant y Discotheque Tijuana nace el año 1993 con la idea de crear un lugar de deleite culinario y entretención nocturna para el adulto joven. Sus clientes aseguran que en sus comedores es posible encontrar el real sabor Mexicano, el restaurant cuenta con una nutrida variedad de platos y preparaciones especiales. Entre sus fortalezas se encuentra la importación de una máquina directamente desde México para la preparación de tortillas, importación directa de tequila, desde el año 2005 certifica que cumple con la norma HACCP, entre otros. El restaurant y discotheque están separados por una gran barra, que permite disfrutar cómodamente de la comida y de una buena conversación antes de la entretención bailable.

Dirección: Camino a Santa Juana Kilómetro 2,5
Fono: (56-41) 2280019
Sitio web: http://www.tijuana.cl



Knock out discotheque

Knock out discotheque es un local cómodo y espacioso para poder disfrutar de una noche totalmente entretenida. Muy seguro y en onda con una barra increíble, presenta todos los estilos de música que te puedas imaginar y posee dos ambientes uno parranda y otro sector electrónica llamado HI-FI


Pagina web: www.k-o.cl
Dirección: Arturo Prat 1354







Lotte 6 discotheque

Lotte 6 es un local totalmente sofisticado y agradable, pequeño pero perfecto para compartir entre amigos. La infraestructura es muy novedosa y en onda. Esta ubicado en Brisas del sol, Talcahuano.


Contacto@lotte6.cl





Lancelot discotheque

Lancelot discotheque ubicada en el centro de Chile, Playa blanca es de las discos mas emblemáticas de la zona con un ambiente cálido y agradable que abre sus puertas cada fin de semana desde las 23:00 hrs.


Destaca por traer a los artistas del momento y la mejor música con dos pistas de baile una dedicada a los 80's, black beat o salsa y la otra es central con la música del hoy, además cuenta con una gran variedad de tragos, ideal para disfrutar con amigos.


Pagina web: www.lancelotdiscotheque.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario